Previous
Next

Llavero con Espejo diseño Best Friends

Código LLA-058 Categoría Llaveros espejo En Stock 20 Artículos
₡ 6.500
Sin impuestos

Llavero espejo con diseño de Mejores Amigas. Por un lado tiene el diseño de 2 amigas abrazadas con la frase en inglés "Best Friends" en su espalda que significa "Mejores Amigas" y por el otro tiene la frase en inglés "Soul Sisters" que significa "Hermanas del Alma". Al abrirlo encuentras un espejo en ambas partes del llavero.

Forma
Añadir a favoritos

Descripción del producto

Llavero espejo con diseño de Mejores Amigas. Por un lado tiene el diseño de 2 amigas abrazadas con la frase en inglés "Best Friends" en su espalda que significa "Mejores Amigas" y por el otro tiene la frase "Mejores Amigas" decorada con unas hermosas flores de tonos pastel. Al abrirlo encuentras un espejo en ambas partes del llavero.

El llavero está diponible en 2 formas: Corazón y Círculo.

¡Armalo a tu gusto! El dibujo de las amigas es completamente personalizable, puedes cambiar el cabello, estilo de piernas, y la bebida que llevan en su mano, así como elegir los nombres de cada una. Cuando efectúes el pago, puedes escribirnos al Whatsapp 6024-0053 para que nos brindes los datos necesarios para crear tu diseño. Se te enviará la imagen creada para poder confirmar que todos los detalles estén correctos y realizaremos el producto.

¡Un regalo súper exclusivo y original!

Carácteristicas

  • Tamaño Base Corazón: 5cm ancho x 4.5cm aprox.
  • Tamaño Base Circular: 4cm ancho x 4cm aprox.
  • Material: Aleación de metales.