Previous
Next

Dermaroller rodillo de microagujas para regeneracion de celulas

Código SKC-018 Categoría Skincare
₡ 6.250
Sin impuestos

Rodillo de microagujas para regeneracion de celulas

Fuera de stock
Añadir a favoritos

Descripción del producto

Rodillo de micro-agujas para regeneracion de celulas. 

  • Sistema eficaz para la piel anti-envejecimiento.
  • Ayuda en la regeneración de la piel
  • Brinda una terapia de estimulación con colágeno

????¿Sabías que además de estimular la producción natural de colágeno en la piel los dermaroller son ideales para el tratamiento de de las estrías y celulitis? ????

???? Usa tu dermaroller entre 2 y 3 veces por semana y comprueba los resultados ????

¿CÓMO FUNCIONA? Las agujas crean micro lesiones en la piel; produciendo una respuesta similar a cuando está siendo dañada, desencadenando el proceso de curación y la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Es también un tratamiento muy efectivo para disminuirs las arrugas, cicatrices y manchas del acné ya que penetra la piel profundamente. Cuando se utiliza junto con un suero (como debería ser) aumenta la absorción de los ingredientes hasta en un 90%.

 ¿CADA CUÁNTO SE UTILIZA? Dependiendo del grosor de las agujas del derma roller, se puede utilizar 1-3 veces por semana. Entre más delgada más seguido se puede utilizar: esta derma roller es de 0.5mm por lo que se puede utilizar 1-3 veces por semana.Una vez alcanzados los resultados deseados, se puede utilizar el derma roller 1-2 veces al mes para mantener la piel saludable. El derma roller puede ser utilizado tanto en la cara como en el cuerpo para tratar cicatrices, estrías, celulitis e inclusive la calvicie. Pero hoy les voy a hablar específicamente de cómo yo utilizo el derma roller en mi cara.