Previous
Next

Serum facial hidratante USHAS

Código SKC-047 Categoría Skincare
₡ 5.650
Sin impuestos

????  Las esencias son de nuestros productos favoritos, más si son extra hidratantes, aclaran las manchas producidas por el sol y equilibran la producción de grasa. 

Personalización del producto

  • 250 caracteres. Máximo
  • 250 caracteres. Máximo
Skincare
Fuera de stock
Añadir a favoritos

Descripción del producto

????  Los Serum son de nuestros productos favoritos, más si son extra hidratantes, aclaran las manchas producidas por el sol y equilibran la producción de grasa. 

???? Serum con extracto de vitamina C: Ayuda a atenuar las líneas de expresión, aporta luminosidad, estimula la producción de colágeno y es la mejor aliada para hidratar la piel.

???? Serum con extracto de aceite de Argán: Conocido como el oro líquido, el aceite de argán será tu mejor aliado para aportar luminosidad y suavidad al rostro.  Complementado con el aceite de macadamia con propiedades hidratantes y antioxidantes, ayudan a minimizar los signos de la edad, aportan luminosidad y protege la piel de factores externos como la contaminación. 

???? Serum con extracto de perlas de mar: Las perlas de mar están cargadas de antioxidantes y aminoácidos que iluminan, regeneran y disminuyen los signos del envejecimiento de la piel.  ???? Devolviéndole el brillo y suavidad a la piel.